ABOTOLEDO

ABOTOLEDO se caracteriza por una auténtica vocación por el Derecho, la transparencia, el trato personalizado de cada expediente, la relación de confianza y una plena dedicación hacia nuestros clientes, ofreciendo unos servicios jurídicos de alta calidad.

Desde nuestros comienzos nos hemos centrado en aquellas áreas de especialización que más demanda tienen tanto a nivel particular/familiar como a nivel de autónomos y empresas.

Nuestra visión particularmente relacionada con el mundo de la Asesoría Jurídica, destinada tanto a particulares como a empresas, ofreciendo asesoramiento y consultoría legal multidisciplinar, que abarca diferentes ramas y especialidades del mundo del Derecho.

En la actualidad ABOTOLEDO cuenta con colaboradores y profesionales especializados en todas y cada una de las áreas que usted más necesita, entre ellos se encuentran Peritos, Tasadores, Economistas, Auditores, Arquitectos, Aparejadores,..para ofrecer un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Asumimos un compromiso ético y deontológico profesional actuando en todo momento en defensa de los intereses de nuestros clientes, de manera fiel y responsable, para lograr el éxito de nuestra intervención tanto en las negociaciones extrajudiciales como ante los distintos Tribunales.

Ideario

Decálogo de los abogados - Advocatorum Decalogum (Ossorio y Gallardo)

  1. Nunca traspasarás los dictámenes de tu conciencia.
  2. No finjas una seguridad de que careces.
  3. No te rendirás ante la popularidad, ni adularás a la tirania.
  4. Recuerda siempre que tú eres para el cliente y no el cliente para ti.
  5. En estrados nunca intentarás ser más que el magistrado, pero tampoco consentirás ser menos.
  6. Ten por cierto que la razón, aunque sea tarde siempre prevalece.
  7. La equidad siempre debe anteponerse a la ley.
  8. Procurarás la paz como el mayor de los triunfos.
  9. Piensa detenidamente que el sentido común es el mejor de los códigos.
  10. Busca siempre la justicia por el camino de la integridad y sean solamente las leyes tus armas.